'Sus calificaciones me han matado'
Esto fue lo que dijo un profesor a sus alumnos tras presentarse en un ataúd en clases, como protesta por las bajas calificaciones de sus alumnos. Lol
Esto es lo que sucede cuando los resultados del examen de la Universidad son demasiado bajos: El profesor muere. O tal vez finge morir. Un tweet publicado por alguien llamado Mario (@elmariochido) muestra a un hombre acostado en un ataúd, junto con las palabras "Lmaooo mi profesor realmente trajo un ataúd a la clase para decir: "Todos los resultados de la prueba me han dejado muerto."
publicidad
Para ser claros, el tipo apareció en clase sinceramente en un ataúd
El tweet fue súper viral, acumulando casi 100.000 retweets en cuestión de días.
¡Tan cool! ¡Tan dramático! Tan "extra" como dicen los chicos ahora. Este profesor fue una inspiración para cualquiera que quisiera hacer una gran entrada.
Lmaooo 💀😂 my professor really brought a mf coffin to class to say “yall test scores had me dead” pic.twitter.com/dBzuNvyBal— Mario (@elmariochido) 2 de noviembre de 2017
Algunas personas se preguntaban de donde había sacado un ataúd. ¿lo tenía, estaba tirado en su casa?, o ¿lo compró especialmente para esta broma? Ambas posibilidades parecen ... increíbles
publicidad¿Estás bromeando? ¡Qué leyenda!. Este profesor ha alcanzado un nivel de "extra" que no he presenciado antes. Absolutamente impresionado con este tipo. Imagínese caminar en su clase de las 8:00am después de una semana de algo pesada.... de estudiar. Quiero decir, creo que realmentes estás sacando una nota mala para que tu profesor sintiera que era necesario sacar el ataúd. Realmente no me importaría tener una mala nota si estuviera en la presencia de esta cantidad insondable de "extra".
Mr Professor Sir... pic.twitter.com/ckLGD8j8wx— Honey Pot 🍯 (@Miss_Patriciah) 4 de noviembre de 2017
Muchos estudiantes estaban asombrados, gracias a la genialidad de este maestro dado que la acción de permanecer varios minutos a ojos cerrados y brazos cruzados como muestra de indignación al bajo esfuerzo de sus estudiantes por empeñarse en sacar buenas calificaciones, les había parecido muy gracioso.
Lo que originó risas y carcajadas en los presentes y un sinfín de fotografías, que fueron publicadas a las redes por los estudiantes, pero esta en especial fue la que se hizo viral, gracias a Mario, el usuario que tuiteó a su maestro en el féretro simulando su fallecimiento
Inclusive un profesor comentó la publicación entre bromas, alegando que este hombre era su "héroe" y que se iba a esforzar aún más desde ahora, tomándolo como una inspiración para "torturar" a sus estudiantes.
hahah :p good luck trying to top this 😉 pic.twitter.com/8inkUS3kxA— MargotSolal (@MargotJSolal) 4 de noviembre de 2017
Con un poco de suerte, con el tiempo se responderán más respuestas sobre este profesor y su ataúd. No importa si crees que es un poco raro o espeluznante tienes que darle crédito a este tipo. Quiero decir, definitivamente iluminó el aula. Este hombre también se merece un A++ para el esfuerzo, dado que ¿realmente ha viajado esta mañana a su trabajo llevando un ataúd? ¿lo mantiene oculto en el campus, por si acaso? Cuanto más pienso en esto, más preguntas surgen. De cualquier manera, ¡Qué forma de enseñar! Hacer del aula un lugar divertido para estar. Algo que muchos quisieran en sus clases.
publicidad