VIDEO: Perro Anciano recibe un amigo cachorro por Navidad.
Un viejo perro de 12 años recibió posiblemente el último regalo de Navidad este mes, esperemos y no sea así, para que pueda jugar por mucho, mucho tiempo más con su nuevo mejor amigo, su Regalo de Navidad, sí, un amigo cachorro, con el cual él no podría haber sido más feliz sea cual sea el regalo.
Cash, un Golden Retriever, fue capturado por la cámara abriendo el presente después de un año de buen comportamiento. Al parecer Santa Claus lo puso en la lista de los chicos buenos.
Según la propietaria Marie Ahonen, Cash tenía una sensación solitaria en los últimos años después de que su hermana, Rosie, muriera repentinamente en 2014. Así que en un intento de devolverle a Cash a su juventud, integraron a un nuevo miembro de la familia-Jennings, un cachorro de Golden Retriever. En un vídeo de la familia, uno de los propietarios de Cash se ve entrando en el salón con una caja ordenadamente lleno.
El Golden Retriever se emociona de inmediato, y como la caja se coloca en el suelo, Cash literalmente salta de alegría al costado de la caja. Marie dijo, "Cash ha sido el mejor perro, pero estaba un poco solo desde que perdimos a Rosie.
"Así que decidimos darle un regalo de Navidad especial para Cash. Estaba tan emocionado cuando el cachorro salió de la caja. Yo sabía que él sería bueno (con otro perro), pero nunca esperé la reacción de alegría pura, las lágrimas se me salían al mirarlo" Ahora hay tanta alegría y chispa en los ojos de Cash, que tiene una nueva vida. "Han sido muy buenos perros y los mejores amigos desde entonces."
Con tanta alegría es probable que en ese momento y quizá hasta ahora, el viejo Cash de Ortonville, Míchigan, EE.UU, sea el perro más feliz del mundo en el 2017.