NO SLEEP
El Vaporwave realmente reencendió mi amor por la música, hasta el punto en que lo disfruto tanto como lo hice cuando era adolescente. Antes de eso, pasé un montón de 2013 escuchando las mezclas de Drum & Bass de Spacey mientras veía Hong Kong y Tokyo Night conduciendo videos en YouTube y bebiendo cerveza, sólo porque la combinación de todo esto creó una sensación tan extraña que nunca antes había experimentado.
Entonces encontré a vaporwave, y era como si ya estuviera haciendo todo eso para mí, sin tener que sincronizar la música hasta los videos o beber el alcohol. He discutido este concepto con inmune//, vaporwave resuena con él en el mismo nivel. Hoy temprano me describió el vapor como "el fin de la música", que me pareció bastante conmovedora. "y creo que lo que él estaba obteniendo es no sólo el final de la música, sino el comienzo de una nueva forma de vivirlo
El género parece haber salido de la pretenciosa chillwave y "que se hizo grande en 2012. Pero eso se volvió tan inconformista y tan pretencioso tan rápido, que tuvo que morir. Pero en las semillas de su muerte, Vaporwave parece haber crecido.
Algunas personas llaman Vaporwave "sadboy", por razones obvias, es música para chicos y chicas tristes que quieren escapar a sus fantasías. Claro que lo entiendo. Y seguramente, es un poco para weeabo's también.